Tasaciones

Tasamos su propiedad como si fuese la nuestra

Evaluamos su inmueble de acuerdo al VALOR REAL DE VENTA O ALQUILER conforme a una tasación adaptada al mercado actual. Sabemos lo que su propiedad significa mas allá del valor material, conocemos todo lo que tiene de propio y esto se refleja en cada una de las tasaciones.

En Mel Propiedades usted obtendrá la tasación que le posibilitará la CONCRECIÓN EFECTIVA de la venta o alquiler de la propiedad.

Ventas y alquileres

Contamos con una considerable base de propiedades

En Mel Propiedades trabajamos con una considerable BASE DE PROPIEDADES autorizadas con exclusividad a nuestra firma, que se renueva constantemente. Contamos con un sistema de BÚSQUEDA PERSONALIZADA, que lo ayudará a encontrar rápidamente la propiedad de su gusto.

Administración de alquileres

Para su tranquilidad, seguridad y comodidad

Contamos con un DEPARTAMENTO ESPECIALIZADO en la administración de alquileres que actúa en forma conjunta con nuestro departamento de legales. A través de este servicio logramos que alquilar su propiedad sea algo placentero y sin inconvenientes.

Asesoramiento Jurídico Especializado

Contamos con un departamento legal propio especializado en materia inmobiliaria

Lo conforma un grupo de profesionales especializados en la actividad inmobiliaria. Ofrecemos el asesoramiento y la seriedad que usted se merece para realizar las OPERACIONES DE MANERA SEGURA.